viernes, 5 de noviembre de 2010

love

Antes de nada , perdón jajajajajaj , esa o esta carta como quieras verlo tendría que haber sido escrita hace meses , el dia de tu cumpleaños , como no fue asi , aqui está , no es la primera cosa que te escribo , ni la ultima será , hoy , hace horas empezamos una lista , las 100 cosas que hariamos juntas antes de morir , todas se cumplirán , y si no ostión que te llevas .Me gusta llegar a clase y ver o bien tu melena suelta y una cara de estudiante estresada o con tu trenza al lado y una sonrisa de oreja a oreja sobre unas pequeñas ojeras , me hace gracia que te rias de cosas sin sentido y tambien que no le encuentres el sentido a las cosas mas simples ,me gusta que te mosques por cualquier cosa y que comas tan despacio como solo tu sabes , odio que me digas que estas blanca cuando sabes perfectamente que la pálida aqui soy yo , lo odio , pero no podría vivir sin ello , detesto que me digas que estas gorda y que no te gusta como vas vestida , me encanta ir al cine los domingos , llegar siempre tarde y terminando muertas de hambre y con ganas de ir al baño ,me gusta que te quedes a dormir a mi casa y que me despiertes acariciandome la mano o mirandome fijamente, me encanta cocinar contigo y me enorgullece que tue primeros macarrones los hiciesemos juntas , me gusta que te tropieces , me ria y luego me tropiece yo , me gustan tus carcajadas y saber lo que piensas , mirarnos y descojonarnos sin explicacion pero sabiendo las dos perfectamente porque , me gusta que estes aqui Pau , y porque eso no te irás nunca , ok ?
Supongo que tendre que ponerlo , FELICIDADES!

te quiere , S

No hay comentarios:

Publicar un comentario