domingo, 16 de enero de 2011

S

Mi niña preeeeeecisosa , tú cumple años hoy amorcín .
15 ya eh  y pensar que cuando eramos pequeñas no te podia ni mirar... ahora como no te vea un día , nose que hacé jajaja
Me encanta ver tu cara al despertar todas las mañanas , que me eches la bronca cuando hago algo que no te gusta , me encanta levantarme en tu casa y despertarte acariciandote la mano o mirandote fijamente , me encantaría cumplir todas las cosas que tenemos en nuestra lista , ir de viaje a muchisimos sitios del mundo y conocer a nuestros chicos perfectos jajaja. Me gusta que te rias de casi todas mis  boberias o comentarios .
Me gusta mirarte en clase por algun comentario  y que me mires y nos entendamos , me gusta ir todos los sabados o domingos al cine contigo y que siempre me dejes ponerme en la esquina :$ y  al salir del cine te pida por favor ir al baño , me encanta tu móvil con linterna , aunque ya no lo tengas , el de ahora es mejor , tiene mas opciones . Mil cosas que me encantan de ti , espero que de estas cosas nada cambie , porque sino.. prepárate.




Muchisima felicidades.
Te quiere muchismo , P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario